Sobre nosotr@s

Hay fundamentalmente 2 órganos de gobierno: La ASAMBLEA GENERAL (todos los padres y madres que pertenecen al Ampa) que elige a la JUNTA DIRECTIVA que es quien gestiona en el día a día las funciones del Ampa.

La Junta Directiva se elige en Asamblea General Extraordinaria. La actual Junta ha sido aprobada el 11 de Diciembre de 2020.

Vocal: Rosa Mª Pérez Almeida

Tesorero: Jorge García Esteban

Secretaria: Elisa Bueno Rodríguez

Presidenta: Olga Mª Díez Rodríguez

ESTATUTOS

A disposición de nuestr@s asociad@s.

Solicítalos por mail a lloreuampa@gmail.com

Fueron modificados el 11 de Diciembre de 2020 en Asamblea General Extraordinaria.

F.A.P.A Miguel Virgos

Desde Enero de 2019 somos miembros de la Federación de Asociaciones de Ampas Miguel Virgos, cuya sede social se encuentra en Plaza Riego 3, 3303 Oviedo-Asturias.

El tlf. de contacto de la FAPA es 985.22.04.86

Podéis visitar su web en: www.fapamv.com